lunes, 6 de diciembre de 2010

la corona vikinga

Si me ha gustado,a sido muy emocionante porque,en Paris,a Aglaé le regalan por su cumpleaños un BUGATTI (un coche antiguo y muy bonito) y justamente de repente aparece su viejo criado Napoleón con el teléfono en la mano,les necesitaban en el palacio de Nortenborg,el fantasma de Olaf Colmillos de Lobo habia estado rondando por la habitación de la princesa Ingrid,y ella no deseaba ser coronada el día de su cumpleaños,con la ayuda de Aglaé se soluciona el problema,y sabeis quien era el fantasma,¡Era el tio de la princesa,Óscar!Y para acabar a los que os gusta la acción,os recomiendo este libro.
El  personaje que más me ha gustado a sido la princesa Ingrid porque era muy guapa y el que menos me ha gustado a sido el tio Óscar porque queria quitarle el trono a su legitima reina.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu opinion sobre este cuento y he visto que has puesto una recomendacion para que los demas tambien lean este libro .
    ¡Voy a cojer ese libro !
    Porque ya me parece interesante su titulo y seguro que su lectura tambien es muy interesante .

    ResponderEliminar