lunes, 9 de mayo de 2011

Una bruja horriblemente guapa.


 
Me ha gustado mucho el cuento, porque, en el país de las brujas, había nacido una bruja muy guapa llamada Bellaniní, era tan guapa que las madres de los niños no dejaban que jugasen con ella, pero, un día, muchos príncipes llegaron para pedir la mano de la joven y guapa bruja,  todos querían casarse con ella solo porque tenía poderes mágicos.Un día, la bruja se fue al bosque y se encontró con un príncipe y precisamente la buscaba a ella , después, ellos de casaron , vivieron felices y comieron perdices. Así es como acaba esta maravillosa y bonita historia.Si queréis saber mas detalles, podéis leer este libro.
El personaje que mas me ha gustado a sido Bellaniní porque era la mas guapa de todas y los  personajes que menos me han gustado han  sido los príncipes, porque solo querían a la bella bruja porque les podría hacer millonarios y famosos.Mi parte favorita a sido cuando Bellaniní y el príncipe se casaron y fueron muy felices.
Y para acabar, a los niños y niñas que les gusten los libros llenos de bonitas sorpresas les recomiendo este bonito y fantástico cuento lleno de misterios¡Seguro que os gustará!.  

3 comentarios:

  1. Soy Sandra , me ha encantado tu opinion porque lo has hechomuy bien y seguro que cojo ese libro para leerle .

    ResponderEliminar
  2. Soy Yanira.Me ha
    encantado tu opinión.
    Y cuando lea ese cuento
    te dire lo bonito que es.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado como has hecho esta opinion esta muy bien intentare leerlo si encuentro el libro porque la leer el titulillo ya sabia que me iva a gustar tu opinion
    carla

    ResponderEliminar