jueves, 14 de julio de 2011

El misterio del loro rapero

                                                                                                                                                        
Este cuento es el primero que veo con cinco finales. ¡Es como un laberinto!
 Pasa desde la pagina 33 hasta la 76 y después vuelves a la 34 otra vez.                 
El primer final de este cuento si me ha gustado porque ha sido un cuento bastante bonito y me ha parecido muy real.

18-7-2011

El segundo final de este cuento no me ha gustado porque el detective tenia que encontrar a un loro rapero famoso y pensaba que estaba en una tienda de animales disecados.

21-7-2011

Este tercer final si me ha gustado porque Jorge se metió en jaulas de distintos animales como por ejemplo en la de los osos polares,  los cerdos,  las águilas...

Ha sido muy divertido y lo he comprendido muy bien.

28-7-2011

Este cuarto final si me ha gustado porque el loro DJ se pudo escapar y la policía detuvo a los músicos que lo encerraron

29-7-2011

Este último final si me ha gustado, porque los niños y DJ el loro se lo pasaron muy bien, pudieron volver todos los niños con sus padres sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario