viernes, 7 de enero de 2011

Los defensores de Muskrat city.

 El personaje que me ha gustado ha sido  Supermentodo porque  tenia una habilidad de convertirse  en una bola de queso y tirar bolas muy potentes de chicle y el personaje que menos me ha gustado ha sido  uno dos y tres  porque eran tres guardaspaldas de un multimillonario pero con poca sustancia en el cerebro mi  parte favorita ha sido cuando los super héroes  llamados Supermentomentodo yo-yo y Magnum  salvan la ciudad  contra unos supermalvados blacky bon bon el jefe de una banda callejera llamada los fetidos el cuento me ha gustado mucho porque iba de unos super héroes que siempre salvaban la ciudad y el  cuento tan bien va de mucho mas se le recomiendo ha las personas que les gustan leer libros de aventuras y también  reírse .

1 comentario: