domingo, 16 de enero de 2011

Mini va a esquiar

Este libro no me ha gustado mucho, porque a Mini no le gustaba esquiar,y además en el albergue donde se quedaron, Mini encontró a otro niño que se llamaba Peter  al que tampoco le gustaba esquiar.
Los dos  esquiaban porque sus padres les obligaban, pero con la ayuda de Moritz, consiguen convencer
a los padres, y al final, todos estuvieron contentos.
El personaje que más me ha gustado a sido Moritz porque ayudó a su hermana Mini y a peter a convencer a los padres y los personajes que menos me han gustado son los padres de Peter y los padres de Mini, porque
obligaban a Mini y a Peter a esquiar.

3 comentarios:

  1. ME A GUSTADO COMO TE ESPLICAS Y TAMBIEN QUE ERES SINCERA PORQUE DICES SI TE GUSTA O NO.
    FIRMADO:ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como explicas el cuento y lo has echo muy bien.camila

    ResponderEliminar
  3. Soy Sandra , me ha gustado mucho tu opinión porque me gusta como lo explicas .

    ResponderEliminar