martes, 14 de junio de 2011

El fantasma del doctor tufo

Este libro no me ha gustado, me ha encantado, se trataba de un murciélago llamado Bat Pat, que junto con sus amigos, el bibliotecario y el sobrino nieto del doctor Tufo ayuda al fantasma del doctor Tufo a encontrar la fórmula para curar una enfermedad muy antigua que se llama...

Para averiguar como se llama y como continua la historia te tendrás que leer este libro.

Mi personaje preferido ha sido Bat Pat, sus amigos, el bibliotecario, el sobrino nieto del doctor Tufo, y el fantasma del doctor Tufo, porque son los únicos que aparecen en la historia y porque todos me ha gustado, a, y casi se me olvida, tambi´en me han gustado los padres de los amigos de Bat Pat.

Yo recomiendo este libro a los niños a los que les gustan las aventuras de un murciélago escritor y sus amigos.

1 comentario: