domingo, 12 de junio de 2011

La tetera.

Este libro me ha gustado, porque una tetera, siempre estaba hablando de las cosas buenas que tenía, pero un día, la dueña invitó a sus amigas a tomar el té y a una de ellas se le cayó la tetera al suelo.La tetera es vendida y después, es llenada de tierra y en su interior depositan el capullo de una flor.Un día,decidieron cambiar la flor de maceta porque se merecía una  más bonita, entonces decidieron partirla por la mitad.Luego, la tiraron por la ventana y ya solo es un viejo cascote.Pero le quedan todos sus buenos recuerdos.El personaje que más me ha gustado a sido la tetera porque ha sido la más valiente y el personaje que menos me ha gustado fue aquella señora que rompió la tetera, porque debería haber tenido más cuidado.La parte que más me ha gustado a sido cuando la tetera tenía una hermosa flor y la parte que menos me ha gustado a sido cuando la tetera fue partida por la mitad.Y para acabar, a los niños y niñas que les gusten las historias tristes con grandes sorpresas, les recomiendo este libro.

1 comentario:

  1. Felices vacaciones Isabelita , lee mucho.
    Que te diviertas.
    De parte de Carla y Andrea.

    ResponderEliminar